miércoles, 30 de diciembre de 2015

2ª ruta por Onda (Castellón)

Hoy el recorrido ha sido de 280 metros y me ha costado realizarlo 10 minutos y 8 segundos, a razón de 1,66 km/h. Como en la 1ª ruta partimos de la calle Cervantes aunque esta vez no vemos las furgonetas que aparecen en la primera foto del artículo anterior, giramos por la calle de Ausias March y continuamos por la acera.

Calle Dr. Fleming
Calle Dr. Fleming
Al llegar a la esquina de la calle Ausias March con la calle Dr. Fleming, donde en la ruta anterior dijimos que sólo estaba rebajado el bordillo debido a que hay un garaje, al cruzar justo enfrente de dicho garaje nos encontramos que no sólo no hay rebaje sino que hay un contenedor de basura orgánica.

















Calle Ausias March
Calle Ausias March
Y en el otro lado de la misma esquina sin bajar de la acera en la calle Ausias March tampoco hay rebaje, además de que se puede apreciar que hay un coche aparcado.



















Calle Ausias March
Calle Ausias March
Seguimos caminando por la acera por la calle Ausias March, que al igual que en la anterior ruta la acera es ancha y puede ir sobre ella una silla de ruedas, y al llegar a la esquina con la calle Canonig Villar nos encontramos que tampoco hay rebaje además de haber otro coche aparcado.


















En el otro lado de la misma esquina ya en la calle Canonig Villar tampoco existe dicho rebaje.

Siguiendo por la misma acera llegamos a la esquina de la calle Canonig Villar con la calle Ros D'Orsins, y tampoco encontramos un rebaje donde puedan subir o bajar los usuarios con sillas de ruedas.

Calle Ros D'Orsins 
Y en la esquina de la calle Ros D'Orsins con la calle Dr. Fleming tampoco existe un rebaje además de encontrarnos con otro contenedor de basura orgánica.



















Y en la misma esquina pero en la calle Dr. Fleming tampoco existe dicho rebaje, por lo que nos encontramos, al igual que en la ruta anterior, los usuarios de sillas de ruedas que vivan en esa manzana no puedan bajar de la acera sin necesidad de ayuda, lo cual como ya dije en la anterior ruta les reduce su propia autonomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario