lunes, 18 de enero de 2016

7ª ruta de Onda (Castellón)

Calle Dr. Fleming
Calle Dr. Fleming
Hoy he recorrido 380 metros que me ha costado recorrerlos 12 minutos y 2 segundos a razón de 1,88 Km/h.

Empezamos desde la calle Cervantes, como siempre y ya hemos visto por ejemplo en la ruta 1, cruzamos la calle Ausias March, y vamos por la calle Cervantes hasta llegar a la esquina y giramos a la izquierda por la calle San Bernardo, como ya hemos visto en la ruta 6. Cruzamos la calle Dr. Fleming. y en la acera a la que llegamos a la acera, como vemos en la foto, no existe ningún tipo de rebaje ni rampa.






Calle San Bernardo
Calle San Bernardo
Ni tampoco en el lado de la calle San Bernardo.

















Calle San Bernardo
Calle San Bernardo
Seguimos caminando por la misma acera y más o menos a mitad de camino entre la esquina anterior y la siguiente nos encontramos que el bordillo está rebajado por la entrada y salida a un garaje.












Calle San Bernardo
Al llegar a la esquina con la calle Canonig Villar vemos que en el lado de la calle por donde vamos no existe tampoco ni rebaje ni rampa.














Calle Canonig Villar
Calle Canonig Villar
Giramos la esquina a la izquierda y ya en la calle Canonig Villar vemos que no hay rebaje.















Casas Jardín
Casas Jardín
Pasamos por delante de las Casas Jardín que también dan a esta calle.
















Calle San Bernardo
Calle San Bernardo
Y al llegar a la esquina nos encontramos que por este lado de la esquina tampoco existe ningún rebaje ni rampa.














Calle Ausias March
Calle Ausias March
Giramos la esquina a la izquierda por la calle Ausias March y vemos que tampoco existe.

















Calle Ausias March
Calle Ausias March
Seguimos por la misma acera de la calle Ausias March y al llegar a la esquina con la calle Dr. Fleming vemos que tampoco hay ni rebaje ni rampa.













Calle Dr. Fleming
Calle Dr. Fleming
Ni por la calle Dr. Fleming. y ya cruzando dicha calle entramos en el tramo final de la ruta 6, que ya hemos comentado anteriormente.

Y una vez más vemos que ni los usuarios con sillas de ruedas que pudieran vivir en esta manzana o simplemente circularan por estos tramos de calle no podrían ni subir ni bajar sin ayuda de una tercera persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario