lunes, 15 de febrero de 2016

10ª ruta por Onda (Castellón)

Calle Falcons
Calle Falcons
En esta ruta he recorrido 610 metros y me ha costado hacerlo 14 minutos 35 segundos, a razón de 2,51 Km/h.

Para ello hemos salido desde el mismo punto de siempre en la calle Cervantes, hemos cruzado la calle Ausias March, seguido por la calle Cervantes y girado hacia la calle San Bernardo, como ya vimos en la ruta 6. Cruzamos la calle Dr. Flemin y seguimos hasta la siguiente esquina por la calle San Bernardo, como ya vimos en la ruta 7. Cruzamos la calle Canonig Villar y seguimos por la misma calle, ya nombrada anteriormente, como ya vimos en la ruta 8. Cruzamos la calle Falcons y como vemos en la fotografía no existe ningún rebaje ni rampa de ningún tipo.








Calle San Bernardo
Calle San Bernardo
Ni tampoco en la parte de la calle San Bernardo para cruzar dicha calle. El chaflán no lo he fotografiado porque ya se sobreentiende que ahí tampoco hay rampa.















Calle San Bernardo
Calle San Bernardo
Al llegar al chaflán de la calle San Bernardo con la calle Salvador Barri, sí que nos encontramos un rebaje bien hecho, con su zona bien delimitada para los ciegos. Este rebaje está hecho en el mismo chaflán de la esquina. Si os acordáis de la entrevista que me hicieron, yo decía que los círculos que suelen poner para delimitar las zonas para ciegos para mí, como arrastro los pies, me venían muy mal, porque tropiezo. Pues me refería a esos círculos que se ven en la foto. En sucesivas rutas veremos otra forma de marcar estas zonas en las que creo que se cumplirían las normas para ciegos y a personas como yo, no nos entorpece el andar por ellas.










Calle Salvador Barri
Calle Salvador Barri
Al girar hacia la calle Salvador Barri nos encontramos en la misma esquina, otro rebaje bien hecho para cruzar dicha calle. Y seguimos por la misma acera en dirección Ausias March. Llegados a este punto, y como veremos enseguida, he de decir que son los pocos tramos que he visto, por donde se puede cruzar por la calle Ausias March y por la calle San Bernardo, si una silla de ruedas va por la calle Salvador Barri, donde no tiene que cruzar a la otra acera, ya que hay rebajes por ambos lados de la acera.









Calle Salvador Barri
Calle Salvador Barri
Al llegar a la esquina con la calle Ausias March, nos encontramos que una silla de ruedas no podría bajar si quiere cruzar la calle Salvador Barri, teniendo que ir al rebaje que hemos visto anteriormente.















Calle Ausias March
Al girar hacia la calle Ausias March, vemos que en el mismo chaflán de la esquina hay otro rebaje bien realizado.

Continuamos por la misma acera de la calle Ausias March, dirección a la calle Cervantes.












Calle Ausias March
Calle Ausias March
Y cuando llegamos a la esquina de la calle Falcons, nos vemos que no existe rebaje ni por el lado de la calle Ausias March.














Calle Falcons
Calle Falcons
Ni en la parte de la calle Falcons. Y ya continuamos hasta nuestro punto final, que como ya sabemos es, como siempre, nuestro punto de partida, y cuyo recorrido que falta ya lo comentamos en las rutas al principio mencionadas. Espero que os haya gustado y hasta la próxima ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario