lunes, 15 de febrero de 2016

11ª ruta por Onda (Castellón)

Calle Salvador Barri
Calle Salvador Barri
En esta ruta he recorrido 680 metros en 15 minutos y 19 segundos a razón de 2,66 km/h.

Empezando desde el punto de partida de siempre en la calle Cervantes y girando hacia la calle San Bernardo, llegamos hasta el cruce de dicha calle con la calle Salvador Barri, que habíamos indicado en la ruta anterior, y aquí cruzamos dicha calle, y como ya habíamos visto en un lado de la acera, en este otro, también hay un rebaje bien realizado.







Calle San Bernardo
Calle San Bernardo
Pero al girar para continuar por la calle San Bernardo, nos encontramos con que no hay rebaje en la misma esquina.















Calle San Bernardo
Calle San Bernardo
Y al continuar por la calle San Bernardo hasta la esquina con la calle Sant Blai, nos encontramos que de nuevo no hay ni rebaje ni rampa.














Calle Sant Blai
Calle Sant Blai
Y al girar por la calle Sant Blai tampoco hay ni rebaje ni rampa para cruzar. Seguimos por la calle dicha calle sin bajar de la acera en dirección a la calle Ausias March.













Calle Sant Blai
Calle Sant Blai
Y al llegar a dicha acera por la calle que vamos vemos que tampoco hay ni rebaje ni rampa.
















Calle Ausias March
Calle Ausias March
Ni en la parte de la calle Ausias March.
















Calle Ausias March
Calle Ausias March
Y siguiendo la calle Ausias March, sin bajarse de la acera, llegamos a la esquina con la calle Salvador Barri, como vemos no hay rebaje ni rampa. Y si os fijáis por esta acera del a calle Salvador Barri una silla de ruedas no podría cruzar ni por la calle Ausias March ni por la calle San Bernardo porque no hay rebaje ni rampas en ninguna de las dos esquinas, al contrario de lo que pasa en la acera contraria de la misma calle, como ya hemos comentado en la ruta anterior. Por lo tanto tendría que cruzar por el rebaje que hemos visto al principio de esta ruta para poder hacerlo.





Calle Salvador Barri
Calle Salvador Barri
Aunque por esta esquina no podría cruzar la calle Salvador Barri y tendría que ir, de nuevo al rebaje que hemos visto al principio de esta ruta. Y ya por la calle Ausias March llegamos a la calle Cervantes y por lo tanto a nuestro punto de partida por los sitios que ya hemos comentado anteriormente. De nuevo espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima ruta o artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario